¿Cuáles son las mejores empresas de Tecnopor en el mercado?

¿Cuáles son las mejores empresas de Tecnopor en el mercado?

Dada la expansión del uso del tecnopor en múltiples áreas de la nueva industria, ha surgido un sinfín de empresas dedicadas a la fabricación y distribución de este material, conocido a nivel global como poliestireno expandido (EPS). Por ello, aquí te mencionamos cuáles son las mejores empresas de Tecnopor en el mercado.

El tecnopor llegó para quedarse

Las empresas de carácter industrial dedicadas a la fabricación de productos tecnopor son numerosas. Estas se encargan de elaborar y distribuir materiales como bloques y planchas de diferentes dimensiones, productos para el embalaje de aparatos y objetos frágiles, envases para alimentos, y muchos otros productos para diversas aplicaciones.

Y es que, desde la construcción, la arquitectura, la ingeniería civil hasta el diseño de interiores y la decoración son sectores abarcados por este nuevo producto que resulta de fácil instalación y bajo coste.

¿Cuáles son las nueve mejores empresas de tecnopor en el mercado?

Tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, diversas empresas se han destacado por la calidad de sus productos de tecnopor y la eficiente atención a sus clientes. A continuación, enumeramos una lista acerca de cuáles son las mejores empresas de tecnopor en el mercado.

Tecnoporja

Esta prestigiosa empresa peruana, con más de 15 años de experiencia en el ramo, proporciona versatilidad de productos de tecnopor. Su especialidad es la fabricación y distribución de materiales elaborados a base de poliestireno expandible, con venta al mayor y detal. Se caracteriza además por la alta calidad y por tener los mejores precios del mercado. Entre sus productos están:

Además, esta empresa nativa de Perú se especializa en el diseño y construcción de obras con el sistema Drywall.

PoliAstur

Es una empresa radicada en España, líder en el sector de la industria del tecnopor. Proporciona diversidad de productos de packaging alimentario en poliestireno expandido.

Además, entre sus productos más resaltantes están la bovedilla y plancha empleados para el aislamiento en el sector construcción, hormigón liviano para rellenos o contrapisos livianos, así como moldeados de poliestireno expandido, tales como estuches, catering, y mucho más.

Districopor

Districopor es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de productos tecnopor en Colombia. Tiene más de 30 años de experiencia en el ramo del poliestireno expandido, también conocido en Colombia como icopor.

Esta empresa se enfoca en la excelente atención al cliente y en la alta calidad de sus productos. Se encarga de la fabricación de termoneveras y tanques, esferas macizas, adornos, y variedades como maniquíes y cascos. También comercializa láminas para construcción, papelería, pegante y más.

Fanosa

Fanosa es una empresa mexicana que cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación y distribución de poliestireno expandido. Se destaca como la empresa líder a nivel nacional, por su amplia cobertura al país y al sur de Estados Unidos. Cuenta con una amplia red de plantas y centros de distribución.

Esta empresa se enfoca principalmente en cubrir las demandas del sector construcción con productos versátiles y de gran valor tecnomecánico. Además, oferta productos de uso doméstico, agropecuario y de empaque.

Poliespor

La empresa Poliespor se destaca por la fabricación y distribución de productos de tecnopor en toda España. Con más de 50 años en el mercado, esta empresa ha innovado para la satisfacción del cliente. Entre su variedad de productos ofrece envases isotérmicos para productos cárnicos y avícolas y envases para la horticultura.

Asimismo, se enfoca en la fabricación de embalajes de protección para la industria y de piezas técnicas de uso en el sector automoción, industrial y ventilación de aire acondicionado.

Utilbox

Más de 25 años de trayectoria profesional ubican a Utilbox como una de las principales empresas españolas en el ramo del tecnopor.

Se especializa en diversas soluciones en las áreas de bovedillas, aligeramientos y cimentaciones, semilleros, embalaje, envase y edificación. Proporciona servicios de embalaje de grandes tubos y torres con pesos superiores a los 25.000 kg., así como de maquinaria pesada.

CYPSA

Esta empresa está ubicada en Madrid, España, y tiene presencia en el mercado desde el año 1970. En 1995 se convirtió en la primera empresa española en crear un Centro ECO EPS para el reciclaje de poliestireno expandido.

Entre sus productos ofrece diversidad de materiales para el envase y embalaje, cajas, botelleros, separadores, y mucho más.

Formapor Colombia S. A. S.

Esta empresa está dedicada a la comercialización de productos de poliestireno expandido en todo el territorio colombiano. Cuenta con la alianza de más de 20 industrias locales y extranjeras.

Cielos rasos, casetones para placas estructurales, láminas de alta densidad, termo neveras, geobloques, productos especiales y de embalaje, tejas termoacústicas y geles refrigerantes son algunos de los productos y servicios que pone a disposición la empresa Formapor Colombia S. A. S.

Industrias Climber

Esta empresa española tiene presencia en el mercado desde el año 1988. Se orienta en diversidad de productos elaborados con poliestireno expandido. Se especializa en la producción de envases alimentarios y embalaje.

Cavas para la conservación de alimentos, bandejas y demás productos ofrece al público Industrias Climber. Además, debido a que no existen embalajes estándares tiene la posibilidad fabricar el producto que se adapte a tu requerimiento.

Tecnopor, un producto sostenible

Aquí hemos presentado una lista de las empresas más relevantes del mercado del poliestireno expandido o tecnopor. Este producto, debido a sus propiedades de conservación e higiene, así como su durabilidad y otras utilidades en el sector construcción ha expandido su presencia en el mercado a grandes rasgos.

Además, actualmente las empresas están dirigiendo su visión hacia el reciclaje y gestión de desechos de tecnopor, con miras a promover el desarrollo sostenible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡Realiza tu Pedido!